Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 25 de noviembre de 2016

Tras ganar la apelación NIKE podrá usar la marca CR7 en Colombia


  • Con el fallo a su favor por parte de la Administración colombiana NIKE se convierte en la propietaria del nombre de manera oficial



COLOMBIA.- La compañía ha ganado la contienda contra la Superintendencia de Industria y Comercio por el registro del nombre CR7, la marca de los productos de Cristiano Ronaldo. Con esta decisión, la empresa estadounidense puede hacer uso oficial del nombre del futbolista portugués en todas sus actividades comerciales y publicitarias en el país.

La disputa surgió cuando se comprobó que ya había un registro de características similares. Se trata de CR7 Carlos Siete, propiedad de Juliana Zuluaga Alzate, quien no objetó las intenciones de la compañía estadounidense en inscribir el nombre.

La solicitud de la compañía estadounidense fue rechazada por la directora de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio, María José Lamus, quien desestimó la petición argumentando que los consumidores podrían verse afectados.

Nike presentó un recurso de apelación y solicitó la cancelación del registro CR7 Carlos Siete argumentando que no estaba siendo utilizado dentro de la clase 25 de la Clasificación de Niza, que regula la categoría de prendas de vestir y calzado. También presentó una carta firmada por Cristiano Ronaldo, donde autorizaba el uso de su nombre e iniciales para la comercialización de los productos en Colombia.

Finalmente, la Adminsitración emitió fallo a favor de la compañía, quien a partir de la fecha se convierte en la propietaria del nombre de manera oficial.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO