Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tokio podría albergar el primer Parque Jurásico robótico del mundo gracias a la empresa japonesa On Art-Corp


  • Hasta el momento no hay una fecha específica. Eso sí, pretenden que sea lo más inofensivo posible para evitar algún desastre digno de un guión para la pantalla grande




JAPÓN.- Quizás suena un poco loco y hasta cierto punto poco creíble, pero para la humanidad no hay límites y si hablamos de Japón… ¡mucho menos! La empresa japonesa On Art-Corp realizó un exhibición de robots convertidos en dinosaurios en la ciudad de Tokio.

El impacto fue inmediato, pues incluso se comentó que jamás se había visto una representación de estas legendarias criaturas con tal grado de realismo. Pero eso no fue todo, Kazuya Kenemaru, el CEO de la empresa, anunció que planean crear un parque temático con estos robots.

Un Parque Jurásico robótico

El proyecto sería un verdadero Parque Jurásico, pero con algunas diferencias al de la famosa película de Hollywood. Recordemos que en el filme todo comienza a través de complejos procesos de clonación, algo que no se pondría en práctica en este proyecto.

Entre las curiosidades que atesoran estos dinosaurios mecanizados están:

  • Cada robot está fabricado en fibra de carbono.
  • Estos dinosaurios miden ocho metros de altura y pesan 15 kilos.
  • Son 13 especies robóticas, destacando el Tyrannosaurus rex.
  • No se mueven por sí mismos, son manipulados por una persona dentro de un exoesqueleto.
  • jurassic park
  • Estos dinosaurios robóticos miden ocho metros de altura y pesan 15 kilos. 

Hasta el momento no hay una fecha específica. Eso sí, pretenden que sea lo más inofensivo posible para evitar algún desastre digno de un guión para la pantalla grande.

¿Qué te parece esta futurística idea, te gustaría poder “convivir” con estas especies?

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario