EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 22 de noviembre de 2016

Mango firma un acuerdo con el grupo japonés Locondo para gestionar en Japón su tienda online


  • La compañía ha firmado un acuerdo con la plataforma de venta online Locondo, quien también gestionará la logística  del ecommerce de Mango en el país




JAPÓN.- Mango acelera en Japón. La compañía, número dos de la moda en España por cifra de negocio, ha firmado un acuerdo con el grupo japonés Locondo para la gestión de su tienda online en el país. Mango, que ya vendía sus productos a través de la plataforma de Locondo, también ha encargado al grupo nipón la digitalización de sus tiendas físicas y la gestión de la logística online de la compañía. 

La empresa española sigue así los pasos de Inditex, que fue una de las primeras empresas del negocio mundial de la moda en ceder a un tercero la gestión de las tiendas online de sus cadenas.

En su caso, el grupo Inditex concedió la franquicia para las plataformas en la Red de Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Zara Home, Uterqüe y Oysho al grupo lituano Apranga Group, su socio en los países bálticos.

En el caso de Mango, el acuerdo incluye también el lanzamiento de las marcas Mango Man y Mango Kids en Japón a partir de la primavera de 2017 a través de la plataforma online de Locondo y, en una segunda fase, la cesión a la compañía nipona del desarrollo y la gestión de la tienda online de Mango para el país, según Fashion Snap.

Locondo también se encargará de la integración omnicanal del grupo en el mercado japonés, digitalizando las tiendas físicas y gestionando la logística y la gestión de stocks. Asimismo, la compañía introducirá un software de gestión de punto de venta, Locosto.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO