Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 21 de noviembre de 2016

'Make a Wish', la última idea de El Corte Inglés para hacer realidad los sueños en navidad


  • A través de esta acción, los turistas que se alojen en una serie de hoteles, podrán pedir un deseo que puede ir más allá de lo simplemente material, un regalo para ellos mismos, para alguien especial, o incluso para compartir




ESPAÑA.- El Corte Inglés quiere hacer partícipes a los turistas que esta Navidad visiten Madrid, capital de España, de la magia que ofrecen estas fechas. Para ello ha puesto en marcha una acción especial bajo el lema “Make a Wish and El Corte Inglés will make it happen”, que permitirá premiar las mejores ideas y deseos.

“Pide un deseo y El Corte Inglés hará que se cumpla” es una iniciativa que la compañía pondrá en marcha entre el 23 de diciembre y el 2 de enero en los hoteles Westin Palace, Villa Magna, InterContinental Madrid, Hesperia Madrid, Wellington y Meliá Castilla. A través de esta acción, los turistas que se alojen en alguno de estos hoteles podrán pedir un deseo que puede ir más allá de lo simplemente material, un regalo para ellos mismos, para alguien especial, o incluso para compartir. Los hoteles recogerán esos deseos y un jurado elegirá las mejores ideas para convertir ese sueño en realidad.

Con esta acción El Corte Inglés quiere poner de relieve la importancia que la Navidad tiene para Madrid, que en estas fechas, engalanada de luz y color, recibe a miles de turistas que acuden para disfrutar de la ciudad, los espectáculos, las compras, los regalos navideños, para saborear una experiencia gastronómica inigualable o para deleitarse con la cultura que respira cada rincón de la ciudad. Esta iniciativa de El Corte Inglés supone un respaldo a la ciudad de Madrid como destino turístico.

En enero se conocerá quiénes han sido los ganadores merecedores de unos deseos que por su originalidad y espíritu navideños hayan arrancado los aplausos del jurado. Los hoteles participantes en esta iniciativa también han acompañado a El Corte Inglés en su acción 'Magic exist, welcome to Madrid', un espectáculo único de magia que el pasado mes de junio se celebró en Hong Kong para promocionar España y Madrid como destinos turísticos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario