Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 24 de noviembre de 2016

'Las Nubes de Castellana' el nuevo restaurante de El Corte Inglés para cenar viendo el skyline de la capital española


  • Con capacidad para 100 comensales, cuenta con una amplia bodega que ofrece más de 160 vinos




ESPAÑA.- El Corte Inglés ha inaugurado su nuevo restaurante en Madrid. Las Nubes de Castellana, que así se llamará el local, fusiona cocinará mediterránea e internacional con la moda.

En concreto, Las Nubes de Castellana, desde donde se puede contemplar el ‘skyline’ madrileño, es un espacio singular que ha sido decorado y diseñado por el interiorista Pascua Ortega y ejecutado por Estudio [Y], según ha informado la compañía en un comunicado.

El restaurante, ubicado en sexta planta de El Corte Inglés de Castellana y con capacidad para 100 comensales, cuenta con una amplia bodega que ofrece más de 160 vinos. Además, estarán a disposición de los clientes todas las referencias de la bodega del Club del Gourmet.

Cuatro elementos diferenciados definen este restaurante, un ‘wine-bar’ y barra de coctelería, un gran reservado dotado con tecnología para reuniones y comidas de trabajo, un amplio comedor en cuyo centro destaca una mesa de ‘showcooking‘, y un mirador en el que resaltan los reservados de mesas circulares.

Las Nubes de Castellana, cuyo ticket medio rondará entre 40 y 50 euros, ofrece platos mediterráneos e internacionales y al frente de la cocina está el cocinero Paco Hernández, que cuenta con una dilatada trayectoria en El Corte Inglés y que tiene sus raíces en El Cenador de Salvador.

El 90% de los productos de la carta proceden del supermercado y del Club del Gourmet, mientras que el menaje del restaurante forma parte de la colección de hogar que está disponible en El Corte Inglés.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. El restaurante pinta espectacular, con el mobiliario y la decoración, e emplatado y la presentación ya te lo dice, alta cocina, y es que el aspecto es esencial, con la vista nos formamos la primera impresión.

    ResponderEliminar