Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 8 de noviembre de 2016

La startup española Red Points inicia su posicionamiento en Estados Unidos


  • La respuesta de las empresas de Estados Unidos que han sellado contratos con Red Points, específicamente las ubicadas en California, ha sido muy positiva, al punto que se está despertando un interés masivo de parte de empresas que quieren blindar sus contenidos digitales




ESPAÑA .- La startup Red Points, compañía que se encarga de brindar servicios de protección de contenidos de internet contra la piratería, ha anunciado el inicio de sus operaciones en Estados Unidos, reafirmando su objetivo de posicionarse como el mejor equipo de lucha antipiratería online del mundo.

La empresa española ha entrado al país norteamericano pisando fuerte y ya ha firmado sus primeros contratos con empresas de sectores como la juguetería, la moda o complementos. “Vender en Estados Unidos representa un gran avance en la expansión de nuestra tecnología, por la complejidad y exigencia que representa entrar en este mercado, algo que hemos conseguido y por las oportunidades de crecimiento que nos ofrece”, explica Laura Urquizu, CEO de la compañía. “Su industria cultural, editorial y del entretenimiento, así como las de la moda y el deporte, son líderes a nivel mundial, y sufren intensamente las consecuencias de la piratería. Recordemos que estamos hablando de un problema que alcanza el trillón de dólares anuales”.

Asimismo la directiva ha asegurado que el proceso de internacionalización va por buen camino y en el mes de septiembre, el 90 % de los clientes nuevos provinieron de países como Israel, Croacia y Estados Unidos. Hasta el momento, la startup presta sus servicios en 13 países en total.

La tecnología MAGDA es la clave del éxito de Red Points. Tiene una efectividad del 98 % y logra la eliminación de más de 83.000 contenidos ilegales al mes, ofreciendo eficiencia y flexibilidad  a sus clientes de todo el mundo sin necesidad de abrir diversas sedes. Todo lo hace desde su sede original ubicada en Barcelona.

En 2015, Red Points fue galardonada con el Premio Emprendedor XXI de La Caixa y el Ministerio de Industria y Fomento en el sector TIC de la categoría Creces y en 2016, ESADE Alumni y Banc Sabadell le han dado el premio a la Mejor Startup del Año.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario