Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 25 de noviembre de 2016

La multinacional japonesa Toshiba lanza en Europa un servicio de recuperación de equipamientos TI anticuados


  • El servicio de recuperación de activos está disponible en 22 países europeos, incluida España, a través de partners B2B autorizados




ESPAÑA.- Toshiba Europe ha anunciado el lanzamiento del servicio de recuperación de activos, que da a los clientes una manera fácil, segura y ecológica de deshacerse de su equipamiento de TI anticuado. Ello incluye todo tipo de PC, independientemente de la marca, así como tablets, servidores, dispositivos de almacenamiento, equipos de red, smartphones, teléfonos VoIP, etc.

El nuevo servicio de Toshiba, diseñado para reforzar su soporte a medianas y grandes empresas, pero también a pymes, garantiza que todos los equipos se someten a un proceso de eliminación de datos certificado para mantenerlos seguros, mientras se hace todo lo posible para que el hardware no deseado sea reutilizado, o si no es posible, sea reciclado de forma sostenible y ecológica. Si los productos desechados están en buenas condiciones, es posible que el cliente reciba un reembolso adecuado a través de tres opciones: Buyback, Revenue Share o Cash Back Offer. Toshiba proporcionará consultoría a los clientes de forma individual para determinar qué programa se adapta mejor a sus necesidades, dependiendo de factores, como el tamaño de la empresa y el número de unidades que desean devolver.

"El lanzamiento del servicio de recuperación de activos mejora nuestra propuesta al cliente, proporcionando a los negocios una forma simple, fiable y segura de deshacerse de su equipamiento informático en un momento en que la seguridad de datos es una preocupación importante para muchas empresas", explica Maki Yamashita, vicepresidente senior de PC y soluciones en EMEA de Toshiba Europe. "Nuestro servicio promete a los clientes una tranquilidad total asegurando que todos los datos son destruidos a través de un borrado de datos de tres pasos, antes de que la solución sea reciclada o revendida de una manera ecológica y sostenible. La iniciativa marca otro paso en nuestra estrategia para acercarnos a los usuarios finales y satisfacer sus requisitos de gestión de activos de TI en evolución".


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO