Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 1 de noviembre de 2016

La multinacional estadounidense Pzfizer inaugura nueva sede en la capital de Costa Rica

  • Además de su Centro en Costa Rica, Pfizer tiene Centros de Servicios Financieros Compartidos en Memphis y Tennessee, Estados Unidos; Dublín, Irlanda; Dalian, China; Praga, República Checa; y El Cairo, Egipto, con aproximadamente 900 empleados en toda su red mundial de servicios financieros compartidos




COSTA RICA.- Pfizer Inc. inauguró las nuevas instalaciones de su Centro Global de Servicios Financieros Compartidos, en el Centro de Servicios Financieros ubicado en Avenida Escazú de San José. Este cuenta con aproximadamente 194 colaboradores para atender mercados de América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Para el Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, el éxito creciente del país en este campo se ha sustentado en la calidad del talento de profesionales y técnicos nacionales, la consistencia de las políticas públicas en educación y clima de negocios, la estabilidad general y la conveniente ubicación del país.

“Esas condiciones son valiosas tanto para la atracción de proyectos de empresas que invierten por primera vez, como para sustentar la expansión de empresas que reinvierten en Costa Rica, como es el caso de Pfizer, que ha decidido crecer sus actividades en el país, gracias a los positivos resultados que ha logrado hasta ahora. He reiterado a Pfizer el compromiso firme y activo de la Administración para continuar gestionando los elementos que conforman la propuesta de valor de Costa Rica en el sector servicios” concluyó.

“La disponibilidad de talento profesional, junto con el excelente clima para los negocios que hemos experimentado en Costa Rica desde la apertura del sitio hace tres años, nos han dado la confianza de que podemos expandir nuestras operaciones aquí”, dijo Guillermo Azuero, Presidente Regional de Salud Esencial de Pfizer para Latinoamérica. “Esperamos el éxito continuo del negocio en Costa Rica” agregó.

El Centro de Servicios Financieros Compartidos de Pfizer en San José abrió sus puertas en el 2013. Hoy en día, el Centro brinda servicios financieros a varios países de Centroamérica y de América del Sur, incluyendo a países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, además de la Región del Caribe que incluye 29 territorios. Y más recientemente, se han incluido los niveles de soporte para los mercados de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, así como alrededor de 13 mercados europeos.

Entre los servicios que ofrece el Centro se incluyen pagos a proveedores, facturación y pagos a clientes, coordinación de inventarios y la consolidación y el manejo de informes de contabilidad financiera.

La empresa habilitó la dirección electrónica reclutamientocr@pfizer.com para aquellas personas interesadas en formar parte de la compañía. Actualmente están buscando personal con conocimientos en  contabilidad, finanzas, pagos a proveedores, facturación y pagos a clientes, inventarios y activos fijos.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario