Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 23 de noviembre de 2016

La multinacional Bricomart presenta su nuevo equipo de 140 personas en Las Palmas de Gran Canaria, España


  • El nuevo almacén contará con dos plantas y con más de 11.500 m²
  • Sus puertas se abrirán al público durante el primer trimestre de 2017




ESPAÑA.- Un equipo compuesto por más de 140 personas ha sido el protagonista en la jornada de acogida que tuvo lugar la semana pasada en el Parque Comercial el Mirador de Jinámar de Las Palmas (Gran Canaria), y cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2017. Este centro es el primero en el archipiélago canario, y el decimonoveno de la compañía en España.

El director del centro, Alejandro Vera ha liderado este acto al nuevo equipo de BRICOMART, que se
reunía por primera vez y conocía también a los mandos de la compañía, con los que pudieron
intercambiar sus primeras impresiones. “Es un gran privilegio contar con un equipo lleno de ilusión y
talento, el cual tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera laboral. Gracias al nuevo equipo,
afrontamos un reto que supondrá una garantía de éxito”, ha asegurado el Director de BRICOMART Las Palmas.

El nuevo equipo cubrirá puestos de perfiles muy variados, desde profesionales relacionados con el
entorno de la construcción, la electricidad o la fontanería, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio.

BRICOMART, consciente de la relevancia que adquiere una buena preparación de sus profesionales con la finalidad de satisfacer a cada uno de sus clientes, destina parte de su inversión a la formación de sus colaboradores. Por esta razón, y tras la firma de su contrato, todos ellos participarán en un proceso de formación que durará en torno a 20 semanas. En este tiempo, conocerán la compañía, aprenderán a desempeñar sus correspondientes funciones, recibirán formación en seguridad y prevención de riesgos laborales, y descubrirán toda la gama de productos.

Con una inversión de 23 millones de euros, el nuevo almacén BRICOMART cuenta con dos plantas y con una superficie de ventas de más de 11.500 m². Tampoco hay que pasar por alto las 3.500 plazas de parking gratuito que envuelven el Parque Comercial El Mirador de Jinámar, algunas de ellas adaptadas para vehículos de gran volumen y con remolque.

A 12 kilómetros de la capital, BRICOMART Las Palmas cubrirá las necesidades del día a día de los
profesionales de la construcción y reforma, quienes encontrarán más de 18.000 referencias en stock de las principales marcas del mercado, en grandes cantidades y al precio más económico. Además, estarán organizadas en torno a nueve secciones: Materiales de Construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería, con un surtido de productos de calidad profesional.

Sobre BRICOMART:

La compañía, perteneciente al grupo francés Adeo, nació en 2005 con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existentes en el mercado español. La primera de las aperturas tuvo lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra el 10 de octubre de 2006. En la actualidad, cuenta con 18 centros: Alcalá de Guadaíra y Bormujos (Sevilla), Málaga, Vícar (Almería), Siero (Oviedo), Leganés, Rivas, Majadahonda, Usera, Alcorcón (Madrid), Massanassa (Valencia), Castellón, Sant Quirze del Vallès (Barcelona), Valladolid, Santiago de Compostela (A Coruña), Santander, Sestao (Bizkaia), Palma de Mallorca y Acorcón (Madrid).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario