Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 16 de noviembre de 2016

La multinacional alemana de seguros DKV se suma a la iniciativa solidaria '#GivingTuesday'


  • El '#GivingTuesday' es una iniciativa solidaria que se desarrolla en todo el mundo y que este año se celebra por segunda vez en España
  • El evento se celebrará el 29 de noviembre como respuesta social al '#BlackFriday' y su objetivo es promover una corriente mundial de solidaridad




ESPAÑA.- DKV Seguros anunció este lunes su adhesión como empresa promotora a la iniciativa solidaria '#GivingTuesday', cuyo objetivo es generar el próximo 29 de noviembre una corriente de solidaridad en forma de donaciones de dinero, sangre, alimentos u horas de voluntariado en favor de varias decenas de proyectos desarrollados por las principales entidades sociales españolas.

La aseguradora participará en la iniciativa a través de la plataforma 'Un millón de sonrisas', que canaliza la colaboración solidaria de sus clientes hacia una serie de proyectos sociales relacionados con la promoción de hábitos saludables, el compromiso solidario y el impulso de actividades artísticas con valores, en especial la música y el cine.

Según un comunicado conjunto emitido por DKV y los promotores del '#GivingTuesday', la aseguradora realizará aportaciones de hasta 1.000 euros a los primeros diez 'retos' solidarios de la plataforma 'Un millón de sonrisas' que obtengan aportaciones de clientes por un valor superior a los 200 euros y, del mismo modo, igualará la aportación de sus clientes a todos aquellos proyectos que ya estén dados de alta en la plataforma.

Con esta acción, DKV "apoya la generación de una cultura de la solidaridad en España para mejorar la calidad de vida de las personas a través del apoyo a causas de carácter local".

29 DE NOVIEMBRE, UN DÍA PARA DAR

El '#GivingTuesday' es una iniciativa solidaria que se desarrolla en todo el mundo y que este año se celebra por segunda vez en España. Su objetivo es promover una corriente mundial de solidaridad el día 29 de noviembre como reacción a las campañas comerciales del '#BlackFriday' y el '#CiberMonday', un reto en el que ya han encontrado la adhesión de 70 países.

Se trata del segundo año consecutivo en que esta iniciativa solidaria se celebra en España. En 2015, el '#GivingTuesday' consiguió recordar en 24 horas más de 400.000 euros que financieron alrededor de 200 proyectos solidarios.

Entre las entidades que promueven '#GivingTuesday' se encuentran Acción contra el Hambre, Acnur, Asociacion Española contra el Cáncer, Asociación Española de Fundaciones, Anesvad, Cruz Roja España, Educo, Fundación Josep Carreras, Médicos del Mundo, Médicos sin Fronteras, Obra Social La Caixa, Oxfam Intermon, Obra Social San Juan de Dios, Plan Internacional, Vall d'Hebrón, WWF, Banc de Sang, Federación Catalana de Bancs de Aliments o la Taula d'Entitats del Tercer Sector de Catalunya.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario