Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 6 de noviembre de 2016

La firma canadiense Northern Harvest se convierte en la primera compañía salmonera del mundo con el estatus de cuatro estrellas BAP


  • El estatus de cuatro estrellas es la categoría más alta del programa BAP, e indica que un producto proviene de una planta de procesamiento, granja, criadero y fábrica de alimento que cuentan con certificación BAP




CANADÁ.- Northern Harvest Sea Farms es la primera compañía de salmón de América del Norte que logra completar el nuevo programa de agrupaciones de multi-sitios (BAP-C) del estándar de certificación Mejores Prácticas Acuícolas (BAP), lo que implica que cinco centros de cultivo de salmón instalados en Terranova han obtenido la certificación BAP.

El anuncio fue hecho por la Alianza Global para la Acuiculltura (GAA), de la cual BAP es una división.

El programa BAP-C permite al solicitante combinar varios sitios de granjas ubicados en un área geográfica definida para solicitar la certificación BAP para todos los sitios con una sola auditoría.

Las operaciones de cultivo de salmón de Northern Harvest son un ejemplo de los sólidos sistemas internos de gestión aplicados en todos los sitios miembros para apoyar el esquema de auditorías de clústers.

La eficiencia de la auditoría se logra mediante una combinación de revisión de documentos y políticas comunes a todos los sitios miembros, tales como permisos, licencias de operación y la seguridad de los buceadores, además de visitas individuales para evaluar las cláusulas de auditoría específicas de cada sitio, los escapes, el uso de medicamentos y las interacciones con la fauna.

La firma canadiense también es la primera compañía salmonera del mundo en alcanzar el estatus de cuatro estrellas BAP, cuando su vivero en Stephenville, Terranova, obtuvo la certificación BAP a finales de 2014.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO