Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 6 de noviembre de 2016

La estadounidense Goodyear invertirá 441 millones en ampliar su capacidad de producción en China


  • La firma señaló que esta operación le permitirá satisfacer la demanda de productos premium en China y en la región de Asia-Pacífico




CHINA.- El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear ha iniciado la construcción de nuevas instalaciones en la fábrica de neumáticos que Pulandian (China), en la que realizará una inversión de 485 millones de dólares (441 millones de euros al cambio actual), según informó la empresa en un comunicado. 

Goodyear indicó que la ampliación de sus capacidades de producción se completará en 2020 y permitirá aumentar los volúmenes anuales del centro hasta cinco millones de neumáticos al año.

La corporación tiene la previsión de que para 2020 los neumáticos con un diámetro de 17 pulgadas o más representen cerca del 60% de sus ventas en el mercado de reemplazo en China. El presidente de la empresa, Richard Kramer, afirmó que esta inversión muestra la estrategia a largo plazo de la empresa de perseguir un crecimiento sostenible en la región de Asia-Pacífico.

Por su parte, el responsable de la empresa en la región, Chris Delaney, apuntó que la última inyección económica en el centro de Pulandian refuerza la presencia de la corporación en China, como uno de sus mercados en crecimiento clave y más importantes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario