Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 8 de noviembre de 2016

la estadounidense CommScope reunió a sus partners más destacados en su encuentro anual CALA Partner Challenge


  • 'Nuestras expectativas para el próximo año están puestas en enfocarnos en los verticales que manejamos: finanzas, gobierno, salud, educación, manufacturas, hotelería...'




URUGUAY .-  Por noveno año CommScope, empresa global y líder en el mercado de soluciones de infraestructura, llevó a cabo el encuentro CALA Partner Challenge 2016 en la ciudad Punta del Este, Uruguay, donde reunió a 35 de sus integradores más destacados de la región, con la finalidad de reconocer  la labor que conjuntamente realizan para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Al respecto, Matias Fagnilli, director de Canales CALA Enterprise y Service Providers mencionó: “para nosotros los partners son nuestra extensión, sin ellos no seríamos lo que realmente representamos como empresa. Si bien tenemos las mejores soluciones del mercado por el desarrollo de nuestra tecnología, son ellos los que hacen que lleguemos a los clientes. Hemos transcurrido un año de mucho cambio y transición debido a la última adquisición de AMP Netconnect, y lo que buscamos es seguir brindando herramientas para generar más negocios. Asimismo, la familia de Partners ha crecido debido a los pertenecientes a AMP. La idea es que se sumen al concepto de valor, diferenciándose en cuanto a soluciones, anteponiendo siempre las necesidades del cliente”.

Por su parte Martin Saidi, SVP Sales CALA, puntualizó el gran market share con el que cuenta CommScope en todos los países de la región, encabezando el mercado High End con Systimax en Brasil y México, mientras que en Argentina cuentan un gran Market Share tanto en el High End, como en el Mid Market, y en Colombia se tiene gran presencia con AMP Netconnect, al igual que en Perú.

“Nuestras expectativas para el próximo año están puestas en enfocarnos en los verticales que manejamos: finanzas, gobierno, salud, educación, manufacturas, hotelería. El listado se ha ampliado con la fusión de AMP Netconnect debido a los nuevos segmentos introducidos por su ecosistema. También estaremos poniendo el foco en optimizar nuestro programa de canales, buscando que crezcan los Partners de ambas soluciones. Estamos muy bien dispuestos para llevar adelante el crecimiento en ambas marcas”, agregó Martin Saidi.

De igual forma durante el evento Gustavo Weinstein, Director Comercial para CCAS en CommScope apuntó: “Estamos comenzando a ver los resultados que se fueron implementando durante este año luego de la adquisición, y creemos que continuarán desde el punto de vista de integración de los equipos locales. Ahora viene la parte de integrar los sistemas en cada uno de los países; por ahora estamos en la etapa de integrar canales, así que todavía mucho por hacer en cuanto a integración. Es muy importante poder tener integradas las dos soluciones debajo de CommScope para reafirmar el liderazgo que tiene a nivel mundial”.

Luego de un año de la compra de AMP Netconnect, los equipos técnicos se reorganizaron. En este punto, Carlos Morrison Fell, Regional Technical Director, especificó que ‘la estructura técnica está dentro de la organización global de ventas. Anteriormente teníamos cuatro personas técnicas solo del lado de Enterprise y le brindaban soporte al grupo de Service Providers. En este tiempo se rearmó y potenció la estructura en función de la estrategia global. Actualmente, cada equipo de Services Providers cuenta con dos especialistas en cada segmento”.

Finalmente, Matias Fagnilli puntualizó que para asistir al evento, los partners debe cumplir con ciertos requisitos, “entre los que se encuentran: tener el programa al día, entrenamientos, garantías y especializaciones. Al mismo tiempo se les exige un monto mínimo de compra, más allá de la cuota anual. Este año quien lidera la convocatoria es México, luego Argentina con un excelente trabajo con Systimax, tercero Brasil y luego está distribuido entre el Caribe/América Central y Perú y Colombia’.

En el marco del encuentro se entregaron los CALAMAX Awards a las siguientes categorías: ‘Partner con el rendimiento de entrenamiento más destacado’; ‘Desempeño más destacado en el proceso de garantía’; ‘Partner con la más alta implementación exitosa imVision’; ‘Partner que ha trabajado como asesor de confianza incluyendo el portfolio completo de Systimax’; ‘Partner con mayor Revenue’; ‘Mayor compromiso entre las soluciones Systimax y AMP’; ‘Partner regional con el revenue más alto’ y ‘Proyecto más grande que haya ganado en especificación frente a la competencia’.

Acerca de CommScope:

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de  soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica.  Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario