EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 17 de noviembre de 2016

La empresa Liwe Española ha incrementado un 5'3% sus ventas en los nueve primeros meses del ejercicio


  • El dueño de Inside alcanzó una cifra de negocio de 103,8 millones de euros hasta septiembre y ganó 4,04 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio, un 1,9% más




ESPAÑA.- Liwe Española sigue creciendo. La empresa, propietaria de la cadena Inside, elevó su facturación hasta 103,8 millones de euros hasta septiembre, un 5,3% más en relación al mismo periodo del año anterior. El grupo también ha registrado un beneficio neto de 4,04 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio, un 1,9% más en comparación con el año pasado.  

Este último año, la empresa ha focalizado sus esfuerzos en impulsar sus ventas en el mercado italiano, donde ha llevado a cabo la apertura de quince tiendas nuevas y donde prevé subir la persiana de otros tres nuevos establecimientos antes de finalizar 2016. A 30 de septiembre, la empresa contaba con 412 puntos de venta, el 85% de las cuales operan en territorio español.

En los últimos doce meses, la empresa ha impulsado la apertura de 19 nuevos puntos de venta bajo el formato corner en El Corte Inglés y dos nuevas tiendas en España, hasta sumar 353. En Portugal, la compañía ha echado el cierre a un punto de venta, pasando de 22 a 21; mientras que en Italia ha duplicado el número de puntos de venta, de 13 a 26. Liwe Española también ha dado marcha atrás en Polonia, donde antes operaba con un punto de venta.

La bonanza económica de la empresa se ha traducido en el incremento de su plantilla, que ha crecido en 123 empleados, hasta situarse en 1.652 trabajadores. Para el próximo año, Liwe Española tienen previsto desembarcar en Francia con su cadena de moda joven Inside tras superar la barrera de las 400 tiendas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO