Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 23 de noviembre de 2016

La empresa estadounidense Walmart adelanta su Cyber Monday para competir con el Black Friday


  • La multinacional estadounidense iniciará sus ofertas online antes de la fecha tradicional que marca el comienzo de la temporada navideña. Analistas proyectan que las ventas alcanzarán los USD 3.500 millones



ESTADOS UNIDOS.- La empresa estadounidense Walmart anunció que adelanta el famoso Cyber Monday, tradicionalmente programado para el primer lunes después del Día de Acción de Gracias, para este viernes, en un intento de adelantar a la competencia.

El año pasado, la cadena de tiendas había tomado una medida similar, cuando movió la fecha al domingo. El Cyber Monday es el día más activo del año para ventas por internet, instaurado en 2005 para aumentar el comercio online.

Así, Walmart dará inicio a las ofertas digitales al mismo tiempo que el Black Friday, que marca el comienzo de la temporada navideña y suele desatar escenas de desesperación entre los clientes estadounidenses, que forman largas filas en plena noche festiva.

La empresa busca contrarrestar la competencia de rivales como Amazon para hacerse de una mayor porción de las ventas online, estimadas en USD 3.500 millones para la fecha, un aumento de más del 10 por ciento con respecto al año anterior.

Según explicó un portavoz de la multinacional, tres de cada cuatro clientes encuestados se manifestaron a favor de adelantar el inicio de las ofertas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario