EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 6 de noviembre de 2016

La empresa española Transportes F. Ramos sigue cuidando el medio ambiente


  • Apuesta por la tecnología EURO 6, unos motores de gran eficiencia para el transporte de larga distancia con los que reducen sus emisiones de óxido de nitrógeno a más de la mitad



ESPAÑA.- La empresa española de transporte de líquidos alimentarios, Transportes F. Ramos, está apostando por los motores Scania con tecnología EURO 6, siguiendo con su estrategia del cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

En efecto, la empresa ha aumentado su flota en 9 tractoras Scania con motor EURO 6, lo que supone una inversión de más de 700.000€. Con esta incorporación ya sumarían 22 las tractoras con esta tecnología en su parque, lo que supone el 30% de su flota de camiones.

El motor EURO 6 cuenta con la última tecnología en eficiencia energética para reducir las emisiones de gases NOx (óxidos de nitrógeno) y las partículas en suspensión, así como los monóxidos de carbono e hidrocarburos producidos en la combustión.

La empresa apuesta firmemente por el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente, por lo que piensa continuar con acciones de este tipo. Según Ignacio Ramos, el Responsable de operaciones de la empresa, están firmemente comprometidos con reducir su huella ecológica y explica: “Somos conscientes del impacto medioambiental que supone nuestra actividad, por eso, uno de nuestros principales objetivos es reducir las emisiones de CO2 en la medida de lo posible”.

Para ello, una de sus principales acciones ha sido la apuesta por la tecnología EURO 6, unos motores de gran eficiencia para el transporte de larga distancia con los que reducen sus emisiones de óxido de nitrógeno a más de la mitad: Con respecto a su predecesor EURO 5, los motores Diésel EURO 6 pasan de emitir 180 mg/km a solo 80 mg/km de gases NOx (óxidos de nitrógeno).

Para la reducir estas emisiones, los motores EURO 6 utilizan un catalizador SCR (Selective Catalytic Reduction), un componente del motor que neutraliza los gases gracias al AdBlue. El compuesto AdBlue es un aditivo de urea que se mezcla con los gases y transforma los óxidos de nitrógeno en agua, nitrógeno y pequeñas partículas de dióxido de carbono.

Además de los tractores Scania EURO 6, Transportes F. Ramos utilizan unas ruedas especiales que ejercen una menor resistencia de rodamiento. De esta manera, el motor necesita menos combustible para realizar el mismo recorrido y se consigue reducir notablemente las emisiones producidas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO