Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 30 de noviembre de 2016

La empresa española Mobobeat inaugura sus nuevas instalaciones en India


  • La empresa especializada en la gestión y monetización de tráfico móvil Mobobeat ha inaguruado recientemente una nueva oficina en India, en concreto en un centro de negocios de Bangalore, que su suma a la delegación que ya tenía en el país, en Goa




INDIA.- La empresa especializada en la gestión y monetización de tráfico móvil Mobobeat ha inaguruado recientemente una nueva oficina en India, en concreto en un centro de negocios de Bangalore, que su suma a la delegación que ya tenía en el país, en Goa, según ha informado en un comunicado.

La compañía, que pone en contacto anunciantes (que buscan tráfico cualificado para sus ofertas) con editores (que requieren propuestas publicitarias interesantes para monetizar sus soportes), cuenta con oficinas en Europa y Asia y personal distribuido entre España, Portugal, India y Colombia.

Mobobeat explica que desde esta nueva oficina diferentes profesionales seniors del sector del marketing móvil se dedicarán al área de negocio de la compañía, captando nuevos anunciantes, editores y media buyings, estos últimos de gran interés estratégico para la diversificación de su actividad empresarial y la gestión de campañas CPA.

Así, añade que la oficina de Bangalore estará en "permanente contacto" con la central de Mobobeat en Madrid para el desarrollo y las mejoras técnicas de los servicios de alto valor añadido que ofrece la compañía, y también con la delegación de Goa para integrar los procesos de trabajo ya establecidos a nivel internacional.

El consejero delegado de Mobobeat, Luis Martínez, ha remarcado que esta nueva apertura es consecuencia del crecimiento exponencial que ha experimentado en únicamente 18 meses de actividad y ha subrayado que sólo a lo largo del mes de octubre gestionó cerca de 800 millones de visitas en más de 200 países distintos. "La previsión de cierre del ejercicio es realmente satisfactoria", ha agregado.

Mobobeat es una compañía surgida en 2014 dentro del grupo de publicidad Makenoise, una start up española nacida en 2008, que cuenta con una plantilla superior a treinta personas entre sus distintas delegaciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario