EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 9 de noviembre de 2016

La empresa española BQ participa en la XVI Semana de la Ciencia que se celebra en la localidad de Las Rozas, Madrid


  • La Semana de la Ciencia se celebra en Las Rozas, del 7 al 20 de noviembre, con talleres, cursos y visitas a espacios tecnológicos y de innovación con el objetivo de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos y fomentar las vocaciones científicas entre los más jóvenes




ESPAÑA.- La empresa española BQ, líder en tecnología móvil, el 11 de noviembre enseñará a los alumnos cómo se desarrolla un dispositivo desde su diseño conceptual y mecánico, pasando por el desarrollo de hardware y software, hasta su producción y proceso de control de calidad.

En la localidad se podrán ver "experimentos mágicos", diseño de videojuegos, programación de robots y animación 3D en el municipio del noroeste. La Concejalía de Educación y Cultura ha organizado actividades especialmente dirigidas a los centros educativos del municipio.

Los más pequeños, alumnos de 6º Primaria y 1º de la ESO, podrán disfrutar de los talleres "Por las mañanas montamos el número", una propuesta para acercarse a las matemáticas de una forma lúdica y participativa con yincanas, juegos y retos numéricos.

También para alumnos de Primaria, el Centro CAMA-UNED de Las Rozas ofrece el jueves 17 de noviembre la posibilidad de participar en experimentos científicos mágicos, con el lema "La ciencia es divertida".

Los alumnos de ESO y Bachillerato, especialmente los de la rama de Ciencias, podrán completar su formación visitando centros ubicados en Las Rozas de actividad científica y tecnológica, donde podrán participar y conocer de primera mano los proyectos en marcha.

El Instituto de Magnetismo Aplicado abre sus puertas para que los alumnos descubran en qué consiste y para qué sirve el electromagnetismo.

Por su parte, el Laboratorio municipal ofrece los días 9 y 16 de noviembre un recorrido por sus instalaciones para que alumnos de Ciencias, de 3º y 4º ESO y Bachillerato, realicen pruebas experimentales sobre la calidad del agua, utilizando el instrumental apropiado, y conozcan in situ cómo funciona un laboratorio y qué servicios presta.

Además, se dan dos propuestas abiertas y gratuitas (previa inscripción a través del correo electrónico creacultura@lasrozas.es).

Se trata de miniconferencias didácticas sobre diseño de videojuegos, producción de películas de animación y realidad virtual, que se ofrecerán en la U-Tad del 7 al 11 y del 14 al 18 de noviembre y van dirigidas a un público de todas las edades.

Otras dos propuestas son una jornada sobre Neurociencia, que tendrá lugar el 15 de noviembre de 10 a 14 horas; y un taller práctico sobre Grafología, los días 16 y 18 de noviembre con el mismo horario.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO