Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 14 de noviembre de 2016

La empresa china Singulato Motors a la caza de clientes jóvenes para su prototipo eléctrico Tigercar P0


  • Por ahora su prototipo Tigercar P0 se está paseando por varios salones y exhibiciones a lo largo y ancho de China para seguir llamando la atención de los clientes y así atraer más capital a la empresa




CHINA.- El sector del automóvil chino no deja de sorprendernos por mucho tiempo que pase. A las más de cien marcas de coches que hay en la República Popular China se suma una más. Singulato Motors como muchas de las ya presentes es una firma que está centrada en el diseño y fabricación de coches impulsados por la electricidad. Sin embargo la peculiaridad que presenta esta firma es que se financia a través del crowdfunding.

A día de hoy ya tienen un prototipo construido, el Tigercar P0, y ahora están a la caza de clientes jóvenes que estén dispuestos a invertir en la firma para después comprar uno de sus coches. Gracias a las diferentes acciones que han realizado para captar fondos la marca ya ha podido aprovisionar unos 600 millones de dólares provenientes de pequeños inversores. Con esta cantidad y las que puedan recaudar en futuras acciones pretenden construir su primera fábrica y dar vida a su proyecto automovilístico.

Según Shen Haiyin, cofundador y presidente ejecutivo de Singulato Motors, su principal socio benefactor es un fondo de inversión gestionado por el gobierno municipal de Tongling, en la provincia de Anhui. Gracias a esta ayuda han establecido un acuerdo para construir la nueva planta de fabricación situándoa en Tongling. En ella se fabricarán y desarrollarán las tecnologías necesarias para dar vida a sus vehículos eléctricos.

Esta planta productiva tendría una capacidad productiva instalada de unos 200.000 coches al año. Inicialmente, de construirse, dará empleo a unas 150 personas. Su puesta en marcha estaría prevista para dentro de dos años y estaría ensamblando sus primeros coches eléctricos en un plazo máximo de cuatro.

Los fundadores de la empresa han anunciado que sus coches tendrán un precio muy similar al Tesla Model 3, es decir, rondarán los 35.000 dólares.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario