EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 21 de noviembre de 2016

La empresa china AMC se convertirá en la cadena de cines más grande del mundo tras su fusión con Carmike Cinemas


  • AMC es una filial del conglomerado chino de bienes raíces y entretenimiento Dalian Wanda Group, que la adquirió por 2.600 millones de dólares en el 2012. Wanda opera la cadena de cines más grande de China




CHINA.- MC, empresa de propiedad china, obtuvo la aprobación de los accionistas de Carmike Cinemas, la cuarta cadena de cine más grande de Estados Unidos, para invertir 1,2 mil millones de dólares en una fusión empresarial y de esta forma convertirse en la mayor empresa exhibidora de películas del mundo.

La directiva de Carmike, con sede en Georgia, declaró que los representantes del 72 por ciento de las acciones de la compañía votó a favor de fusionar sus 2.954 pantallas con AMC.

Adquirir Carmike hará de AMC la cadena de cine más grande del país con 8.218 pantallas, más que las 7.310 pantallas de Regal Entertainment Group. Cinemark, la tercera más grande, tiene 4.542 pantallas. AMC compró las pantallas más pequeñas de Starplex Cinemas el año pasado.

La aprobación del Departamento de Justicia de EE.UU. es necesaria para la fusión. Los directivos de AMC consideran que la luz verde podría emitirse el mes próximo. El director de AMC, Adam Aron, espera deshacerse de "un número limitado de cines". Además, AMC invertirá cientos de millones de dólares en la mejora de los cines Carmike, algunos manteniendo el nombre Carmike y otros tomando AMC.

AMC es una filial del conglomerado chino de bienes raíces y entretenimiento Dalian Wanda Group, que la adquirió por 2.600 millones de dólares en el 2012. Wanda opera la cadena de cines más grande de China.

La oferta original de AMC para adquirir Carmike se inició en los 1,1 mil millones de dólares. Los accionistas de Carmike recibirán una combinación de dinero y acciones de AMC. "Estamos satisfechos con el resultado de hoy", destacó David Passman, presidente y CEO de Carmike.

La combinación de AMC con Carmike, junto con la compra de Odeon & UCI Cinemas Group, la más grande de Europa, otorgaría a la empresa china AMC la cifra de 900 cines, convirtiéndola en la exhibidora más grande del mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO