Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 6 de noviembre de 2016

La empresa británica MacAndrews incluye el puerto de Algeciras en las líneas que opera entre Reino Unido y Portugal


  • La empresa británica de transporte intermodal explica que la decisión es debida a la intención de ampliar el alcance geográfico de la compañía y reforzar su actividad en la península



ESPAÑA.-  Según ha indicado la empresa en un comunicado, la reestructuración del servicio incluye también una segunda parada en Dunkerque (Francia) y una en Figueira da Foz (Portugal). 

Los tres puertos de salida portugueses de Figueira Da Foz (miércoles), Setúbal (jueves) y Leixoes (viernes) en el servicio de la costa este conectan el sur de Reino Unido vía Tilbury, Francia vía Dunkerque, y Países Bajos y alrededores a través de Rotterdam.

Cuatro buques con capacidad de 430 TEUs (unidad equivalente a 20 pies) y 630 TEUs, respectivamente, operarán en el nuevo servicio portugués.

El tramo de la costa Oeste es servido por dos buques de 630 TEUs de capacidad, 'Elbstrand' y  'Vega Philip', mientras que en la costa Este operan los 430 TEU, 'El Océano Azul' y 'El Cristal de Hielo'.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO