Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 28 de noviembre de 2016

La compañía israelí EarlySense inventa la cama inteligente


  • Se trata de una cama con sensores que monitorizará al paciente sin necesidad de contactar con su médico de cabecera. De este modo, se podrá obtener información sobre su estado de salud en base a la obtención de datos sobre el pulso y la respiración




ISRAEL.- Avner Halperin, director de la empresa, define su iniciativa como “el Google de los datos de respiración y pulso de las personas”. Los principales beneficiados serán los ancianos, ya que es la población que precisa mayor vigilancia. Según Halperin “esto facilitará la mejora de la calidad de vida de los ancianos, prevenir su hospitalización y mantenerlos en los hogares”.

El costo, una vez que será comercializada la cama inteligente, será económico, de 200 dólares.

EarlySense está desarrollando sus productos en Israel, con los trabajadores “de edades entre 17 y 75, que incluye más mujeres que hombres, árabes y judíos, médicos, enfermeras, matemáticos, físicos. Y los vendedores. La diversidad da una gran creatividad. Las ventas se llevan a cabo principalmente en los Estados Unidos, que es el principal mercado objetivo de la empresa”.

El sensor capta, entre otras cosas, cuántas horas uno duerme por noche.

La empresa ya lleva trece años de desarrollo, y levantó un capital por un total de 110 millones de dólares, de los cuales 25 de millones fueron reunidos en el último mes de junio. Sus socios incluyen conglomerados como Mitsui de Japón (4%), y desde -2014 también la coreana Samsung, que actualmente ocupa el 9% de la compañía.

El sistema capta signos tempranos de deterioro, puede alertar los eventos cardíacos, las complicaciones de los medicamentos, el dolor y el desarrollo de infecciones, muestra las etapas del sueño y testifica los movimientos de la cama. Además, alerta con el fin de prevenir las caídas.

El sistema EarlySense se ha instalado en unos 50 hospitales en los Estados Unidos, Europa y Asia, aunque el proceso de ventas sigue siendo un gran desafío para la empresa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO