Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 13 de noviembre de 2016

La compañía española de alimentos Supermercados DIA aumenta su negocio online en China


  • Para el grupo español, China “se convirtió en un referente en el comercio online a nivel mundial”, por eso la compañía está apostando en ese país por el desarrollo de su negocio en el mundo de internet




CHINA.- La compañía española de alimentos firmó un acuerdo para vender sus productos en la plataforma Kaola.com. La cadena de supermercados cerró  un acuerdo con la empresa china de internet Netease, con el propósito de potenciar el comercio online de sus productos en el mercado chino.

El acuerdo se enmarca en los diferentes procesos de colaboración que firmó la compañía para reforzar el negocio digital. Con lo cual los usuarios de la web podrán comprar productos españoles tanto de marca propia como de fabricantes.

Cabe recordar que en febrero pasado, DIA cerró un acuerdo con T-Mall para vender online sus productos en el país asiático. Actualmente, el grupo DIA tiene más de 1300 empleados en China y cuenta con 381 tiendas en Shanghai, Suzhou y Wuxi.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO