Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 7 de noviembre de 2016

La compañía británica CNH Industrial presenta en EEUU el tractor sin conductor


  • Este vehículo agropecuario permitirá trabajar sin tripulación y tendrá la capacidad de responder automáticamente a los fenómenos meteorológicos




REINO UNIDO.- La agricultura del futuro será cada vez más automatizada, rentable, precisa, rápida y productiva, gracias a las nuevas tecnologías sin conductor que se vienen perfeccionando y aplicando a todo tipo de vehículos para tierra, agua y aire.

Una de las piezas de la revolución tecnológica que está llegando al campo es el tractor autónomo, que permitirá un mejor uso de la mano de obra y trabajar sin tripulación humana durante todo el día con el monitoreo de datos en el instante en que se recogen, según su desarrollador, la compañía británica CNH Industrial.

En el futuro, este vehículo agropecuario, cuyo prototipo acaba de presentarse en la feria Farm Progress Show de 2016 en Iowa (EE.UU.), también tendrá la capacidad de responder automáticamente a los fenómenos meteorológicos, según CNH .

Durante ciertos periodos del año hace falta pasar largas jornadas en el campo, sobre todo para recolectar un cultivo o sembrar el siguiente. El tractor autónomo ayudará a los agricultores y empresas agrarias a aumentar su producción, rentabilidad y productividad de forma sostenible para el medio ambiente en estos lapsos clave, aprovechando al máximo las condiciones de clima y el suelo, y la mano de obra, informa esta empresa con sede en el Reino Unido.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO