Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 15 de noviembre de 2016

La compañía argentina de electrodomésticos BGH se asoció con la española Ergon Energy Solutions para crear 'Sinergeia'


  • En una primera etapa, Sinergeia apuntará a captar a los sectores de la industria, comercio, la sanidad, la agricultura y los sistemas de alumbrado público para ayudarles a ahorrar energía




ARGENTINA.- El grupo BGH avanza en la diversificación de sus negocios que comenzó hace dos años. La compañía, cuyo fuerte siguen siendo los electrodomésticos, celulares y productos de informática, ya tiene dos firmas de servicios (una de tecnología, para empresas y otra de reparación de móviles). Y ahora se asoció en porciones iguales con la española Ergon Energy Solutions para armar Sinergeia, que ayudará al sector privado y al público a ahorrar energía.

La nueva empresa también otorgará financiación - a través de negociaciones con los bancos- para encarar las reformas necesarias para implementar las medidas de ahorro y eficiencia energética. Entre las opciones de ahorro, en BGH enumeraron, además de la eficiencia, la incorporación de energías renovables, riego solar e iluminación y transporte sostenible. El repago del crédito se hace con el ahorro, que -afirman- ronda el 30%, y los proyectos duran entre 3 y 5 años, tiempo durante el cual Sinergeia se dedica a operación y mantenimiento de las instalaciones.

En una primera etapa, Sinergeia apuntará a captar a los sectores de la industria, comercio, la sanidad, la agricultura y los sistemas de alumbrado público. BGH, con una facturación de US$ 850 millones,  ya está contratando ingenieros para la nueva compañía. La firma ya emplea 4.000 personas en el país y posee 5 plantas en Argentina, Brasil y Africa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO