Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 20 de noviembre de 2016

La cadena alemana Aldi refuerza su presencia al sur de España abriendo un nuevo establecimiento en la provincia de Málaga


  • Con esta nueva superficie, ALDI sumará 64 establecimientos en Andalucía, siendo éste el número 19 en la provincia de Málaga, y generará 16 nuevos puestos de trabajo




ESPAÑA.- ALDI refuerza su presencia en Andalucía con la apertura el próximo 1 de diciembre en la provincia de Málaga, al sur de España, de un nuevo establecimiento en la Ctra. Mijas – Fuengirola s/n,  La tienda contará con 1.200 metros cuadrados, 86 plazas de aparcamiento y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Mijas, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos ALDI y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en Andalucía, que ya contará con 64 establecimientos, 19 de los cuales en la provincia de Málaga. La tienda generará 16 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. ALDI, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Mijas y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario