Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 25 de noviembre de 2016

La biotecnológica estadounidense Accelerate Diagnostics abre oficina en España


  • Han elegido Barcelona por ser una ubicación adecuada para atraer talento y por tener unas infraestructuras adecuadas para proyectarse en la región Emea



ESPAÑA.- La empresa biotecnológica estadounidense Accelerate Diagnostics, especializada en detectar resistencias a los antibióticos, ha abierto en España una oficina para Europa, Oriente Medio y África (región Emea). 

Concretamente se ha abierto en Castelldefels (Barcelona), ha tenido el apoyo de Catalonia Trade & Investments (Acció) y supone crear 25 empleos cualificados a corto plazo, con fuertes planes de expansión, según un comunicado de la Conselleria de Empresa y Conocimiento.

La compañía ha desarrollado el nuevo sistema automatizado Accelerate Pheno, que, con un análisis de sangre, puede optimizar el tratamiento al determinar en menos de siete horas las resistencias de una persona a los antibióticos.

La oficina debe coordinar los estudios sobre la calidad de los resultados con la aplicación clínica, en colaboración con hospitales europeos expertos en este ámbito, y comercializar esta tecnología para la región Emea.

El vicepresidente ejecutivo y jefe para esta zona, Joan Martín, ha declarado que tienen "fuertes planes de expansión para los próximos ejercicios", y que han elegido Barcelona por ser una ubicación adecuada para atraer talento y por tener unas infraestructuras adecuadas para proyectarse en la región Emea.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario