Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 20 de noviembre de 2016

La aerolínea británica EasyJet invertirá 12 millones para crear una filial en la UE


  • Registrará aviones fuera de Reino Unido para sortear el impacto del Brexit




REINO UNIDO.- La aerolínea británica EasyJet ha dado  más detalles sobre su plan de contingencia ante el futuro abandono de la Unión Europea (UE) por parte de Reino Unido. Para protegerse si el Brexit conlleva la salida británica del espacio único europeo, EasyJet creará en 2017 una nueva compañía operativa en un país de la UE que le permita obtener una licencia de vuelo para el conjunto del continente.

Según fuentes del sector, el Gobierno irlandés es uno de los que más interesado se ha mostrado en acoger esa nueva filial del grupo con sede en Luton.

El coste total estimado en la creación de esta estructura, según EasyJet, ascenderá a unos 10 millones de libras (cerca de 12 millones de euros). De esta cantidad, 5 millones de libras corresponden a la constitución de la nueva empresa, y otros 5 millones al gasto en cambiar el registro de parte de los aviones de la compañía de Reino Unido al nuevo país.

El Brexit ya ha tenido un efecto adverso en los resultados de EasyJet del ejercicio concluido en septiembre de 2016, ya que la depreciación de la libra ha disminuido el apetito viajero de los británicos y ha elevado algunos costes de la aerolínea, restando 88 millones de libras a los beneficios.

Además, los actos terroristas en Francia, Bélgica, Turquía y Egipto tuvieron un impacto negativo de otros 150 millones de libras. Todo ello hizo que el beneficio neto de EasyJet bajara un 22% en el citado periodo, hasta los 498 millones de libras.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO