Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 8 de noviembre de 2016

Firmado acuerdo de financiación entre la petrolera venezolana Pdvsa y la india ONGC Videsh


  • Estos acuerdos de financiamiento contribuyen a elevar la producción en empresas mixtas. India se está convirtiendo en epicentro de todo el mercado en su región siendo importante en la alianza estratégica




INDIA.- La empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) y la ONGC Videsh, empresa estatal de la India, firmaron un acuerdo de financiación para aumentar la producción petrolera del país.

El presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, fue el encargado de dar la información desde el Palacio de Miraflores. Indicó que el acuerdo cuenta con una inversión de 118 millones de dólares que permitirá duplicar diariamente los barriles.

El también ministro de Petróleo y Minería agregó que India es uno de los países más importantes y estratégico para Venezuela.

"Estos acuerdos de financiamiento contribuyen a elevar la producción en empresas mixtas. India se está convirtiendo en epicentro de todo el mercado en su región, es importante en la alianza estratégica", sostuvo.

Además, el país llegó a otro acuerdo con la empresa PetroDelta, liderado por el empresario Oswaldo Cisneros. La suma de los convenios es de 10,7 millardos de dólares.

A su juicio esperan que con estas inversiones, en año y medio logren subir la cantidad de barriles por día.

El ministro de Petróleo afirmó que hay una necesidad de recuperar a los productores, y que estas nuevas decisiones impulsarán el desarrollo de proyectos entre las empresas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO