Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 3 de noviembre de 2016

El textil y la distribución de moda japonesa unen fuerzas


  • Se trata de máquinas que, a la vez, tejen y confeccionan los jerséis, sin cortes y sin costuras, de una pieza, con rapidez, de manera robotizada y sin operarios




JAPÓN.- Fast Retailing, la matriz de Uniqlo, ha creado una joint venture con el grupo de maquinaria textil Shima Seiki para el desarrollo y la producción de artículos de punto sin costuras, con el objetivo de establecer un nuevo sistema productivo utilizando la tecnología estrella del grupo nipón, la Wholegarment. 

La nueva empresa conjunta lleva el nombre de Innovation Factory y está participada en un 51% por Shima Seiki y en un 49% por Fast Retailing. “En el futuro, esperamos que la joint venture se convierta en la primera fábrica en el mundo de productos de punto innovadores para el grupo Fast Retailing”, ha explicado el grupo en un comunicado.

Fast Retailing, que también controla marcas como Comptoir des Cotonniers y J Brand, ha concluido 2015 con un resultado neto de 48.052 millones de yenes (419,6 millones de euros), lo que supuso un descenso del 56,3% respecto al año anterior.

Las ventas, en cambio, sí se mantuvieron al alza, con una subida del 6,2%, hasta 1,79 billones de yenes (15.631 millones de euros). Shima Seiki, fundada en 1962, cerró 2015 con una facturación de 49.582 millones de yenes (430 millones de euros).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO