Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de noviembre de 2016

El gigante chino Xiaomi participará el próximo mes de enero en el CES de Las Vegas


  • Esta concentración de tecnología es considerada una de las mayores ferias electrónicas a nivel mundial




CHINA.- Volvemos con una nueva noticia acerca de la gigante china Xiaomi. Como todos sabéis, la compañía china se ha ganado el respeto de todos sus rivales al igual que la gran reputación que en estos momentos atesora.

Gracias a su gran trabajo y dedicación ha conseguido colarse entre las principales firmas de dispositivos electrónicos, sobre todo en el sector de los smartphones, compitiendo de tú a tú con gigantes como Apple o Samsung. La gran relación calidad/precio que ha intentado mantener en todo momento ha sido la clave del éxito de la compañía.

Xiaomi es conocida a nivel mundial aunque de momento tan solo vende sus productos en el continente asiático. Podemos conseguirlos a partir de terceros vendedores pero oficialmente la compañía no los vende a través de su página web oficial fuera de Asia. Pero parece que esto va a cambiar muy pronto, ya que la firma china ha confirmado su asistencia por primera vez al CES 2017 que se celebrará el próximo mes de enero en Las Vegas.

Primera participación de Xiaomi en el CES de Las Vegas

Esta concentración de tecnología es considerada una de las mayores ferias electrónicas a nivel mundial, ya que en ella se reúnen todas las grandes empresas del sector tecnológico. Por esta razón Xiaomi quiere participar ya que es considerada una de las mayores empresas electrónicas del momento. Desde la propia compañía anuncian que se presentará un producto totalmente nuevo a nivel mundial.

Obviamente estamos a la espera de la presentación de un nuevo terminal por parte de la compañía china, o al menos una nueva tablet. Sin embargo, Xiaomi fabrica una gran cantidad de dispositivos de todo tipo, para el hogar, decoración, smartphones, móviles, domótica, etc. Por lo tanto no es seguro que el dispositivo se trate de un smartphone, aunque si lo más probable.

¿Veremos el primer smartphone de Xiaomi para EEUU?

Según han pasado los años, Hugo Barra actual Global VP de Xiaomi, ha ido comentando que la compañía tiene pensado lanzar un smartphone en los EEUU, pero solo cuando estén completamente seguros y listos de hacerlo con éxito, ya que la competencia en Estados Unidos en cuanto a dispositivos Android es muy elevada y por tanto no quieren apresurarse lanzando un dispositivo que no esté a la altura de las circunstancias. Aunque se rumorea que podría ser presentado el Xiaomi Mi Mix Nano, del cual ya se han filtrado algunas imágenes.

Es probable que sea la siguiente firma china en lanzar un smartphone en los EEUU, puesto que otras marcas de este país como Huawei, OnePlus, ZTE, Leeco o UMi están tratando de hacerse hueco en el mercado americano. Esperemos que Xiaomi lance un nuevo terminal novedoso y deje con la boca abierta a todos aquellos seguidores de la firma china.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. Es increíble como está empresa China ha ido ganando terreno en el mundo de la tecnología, incluso, he visto que dentro de su catálogo han comenzado a ofrecer aspiradoras online inteligentes que seguramente se podrán integrar con sus móviles y otros dispositivos. Veamos hasta donde llegan!

    ResponderEliminar