Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 17 de noviembre de 2016

El fabricante chino Lenovo agregará la marca Moto a todos sus móviles


  • La gran compañía china unificará su catálogo para que todos sus teléfonos salgan al mercado bajo la marca Moto, incluso aquellos que se comercialicen principalmente dentro de aquel continente




CHINA.- Lenovo consiguió hace algunos años una buena posición dentro del mercado móvil, lo cual sumado a su reinado en ordenadores, lo pusieron entre los grandes líderes de la industria tecnología. Sin embargo, con la compra de Motorola esta situación no ha mejorado, sino todo lo contrario, por lo que ya se avecinan más cambios.

Según lo trascendido en los últimos días, la estrategia inicial de la empresa china de seguir con su propio catálogo de dispositivos para el territorio asiático y mantener la línea Moto en occidente estaría próxima a cambiar. Y es que desde el próximo año todos los teléfonos que se lancen llevarían este último nombre.

Lenovo Moto, el común denominador

Así, este cambio nuevamente modifica lo confirmado a comienzos de este año cuando se anunció la marca “Moto by Lenovo” en lugar de mantener a la anterior Motorola sin hacer mención a su actual dueño. Ahora, el objetivo de los chinos sin dudas estará en cómo seguir que los populares teléfonos Moto G, Moto E y ahora también los relucientes Moto Z y Moto M no se pierdan entre el resto de lanzamientos del catálogo del fabricante.

Menos ventas, nuevo líder

En comparación con lo sucedido en 2015, Lenovo ha confirmado oficialmente que se han comercializado alrededor de un millón de teléfonos menos, aunque a diferencia de aquel periodo por lo menos se las han ingeniado para no caer en pérdidas.

Estrictamente los ingresos de la marca han aumentado un 12%, alcanzando los 11.200 millones de dólares, mientras que sus beneficios se quedaron en 168 millones de dólares. El año pasado, con la compra de Motorola recién materializada se habían perdido 842 millones de dólares a lo largo de todo el ejercicio.

Para terminar, quizás en un futuro cercano se conozcan más novedades respecto a lo que puede ser Lenovo y sus móviles a partir del 2017, pues se ha indicado que habrá una nueva dirección de esta división tras pasar a ser comandada por Gina Qiao, quien era hasta el momento la responsable de Recursos Humanos y Marketing.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO