Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 15 de noviembre de 2016

El Corte Inglés deja un corner a la cadena de franquicias La Mafia para su nueva línea de negocio


  • Desde hace un mes ya se puede disfrutar del buen hacer en la cocina de La Boutique della Mafia en El Corte Inglés del centro comercial de Pozuelo de Alarcón en Madrid, la capital de España




MALAGA.- La cadena de franquicias La Mafia se sienta a la mesa reunió el pasado 3 de noviembre a todos sus franquiciados con motivo de su convención anual. En ella, Javier Floristán, gerente de la empresa, dio a conocer a los franquiciados una nueva línea de negocio, en la que el grupo ha estado trabajando estos últimos años: La Boutique della Mafia.

Bajo el Grupo LM ss LM (La Mafia se sienta a la mesa), nace La Boutique della Mafia, un proyecto con carácter multifuncional que tiene como finalidad llegar a todos los públicos. Por espacio de dos años se ha estado trabajando el modelo de La Mafia se sienta a la mesa en espacios reducidos.

Esta andadura comienza de la mano de El Corte Inglés, con quien se ha firmado un acuerdo para ubicar corners o pequeños espacios en los que ofertar productos de elaboración propia como pastas frescas, o incluso salsas y postres. Perfecto para cualquier hora del día, el cliente puede elegir entre llevárselo listo para consumir o para elaborar en casa.

Desde hace un mes ya se puede disfrutar del buen hacer en la cocina de La Boutique della Mafia en El Corte Inglés del centro comercial de Pozuelo de Alarcón en Madrid, la capital de España. Para 2017 se tienen previstas otras dos aperturas en centros madrileños.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario