Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 19 de noviembre de 2016

Celebrada en España la VIII edición de los premios 'Club de Márketing Málaga'


  • Los premios se envuelven de la velocidad que recrea el Museo dando lugar al Marketing Grand Prix
  • Estos Premios tienen como objetivo dar a conocer y premiar la labor de los profesionales del marketing en la Provincia de Málaga




ESPAÑA.- . El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga ha acogido el Marketing Grand Prix en la VIII Edición de los Premios CMKM, convirtiéndose en un lugar de encuentro y celebración para los Profesionales del Marketing.

Más de un centenar de invitados se han dado cita en este importante evento. Entre los que destacan las siguientes autoridades y personalidades:

Carlos M. Conde O´Donnell, Teniente Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Recursos
        Humanos y Distrito Ciudad Jardín en Ayto. de Málaga.
Esther Molina Crespo, Directora General de Promoción Empresarial y del Empleo en Ayto. de
        Málaga.
María Esther Molina, Directora General Área de Promoción Empresarial y del Empleo del
        Ayuntamiento de Málaga.
Enrique Nadales Rodríguez, Director del Instituto de Formación y Empleo (IMFE) del
        Ayuntamiento de Málaga.
Ana Carmen Mata Rico, Vicepresidenta de la Diputación de Málaga.
Resurrección Hernández, Coordinadora del Área de Ciudadanía de la Diputación de Málaga.
Félix Francisco Lozano Narváez, Diputado Innovación Social, Participación y Cooperación
        Internacional en Diputación de Málaga.
Inmaculada Aragón Espejo, Directora de Igualdad e Innovación en la Diputación.
Gabriel Jesús Clavijo Sánchez, Director Provincial de Andalucía Emprende.
Macarena Regueira Ramos, Presidenta de AMUPEMA.
Eva Pérez Martin, Directora Málaga Emprende.
Enrique de Hoyos, Presidente de AJE Málaga y Vicepresidente de AJE Andalucía.
Manuela Aranega del Río, Presidenta de la Federación Andaluza de Marketing.
José Luis Romero, Director General de Prensa Malagueña.
Manuel Alejandro Castillo López, Director de Diario SUR.
Adolfo Arjona, Director Cope Málaga.
Fernando Ortega, Gerente del diario Málaga Hoy.
Vanessa Martín, Directora Onda Azul.
David Delgado Fernández, Director de Vida Económica.
Juan Antonio Rodríguez, Cogerente 101 TV Málaga.

Los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica velada que comenzaba por el paso de las autoridades y personalidades por un espectacular photocall tematizado con un Morgan Inglaterra de 1928, un mini coche de carreras, que en el Gran Prix Cyclecar Club en Brooklands, en agosto de 1928, venció en cuatro de las cinco carreras.  Un vehículo de la colección del Museo de obligada aparición en esta gran Gala.

A continuación, los invitados y finalistas han conocido los galardonados de los Premios CMKM 2016 a través de un Cortometraje producido por 'Nosotros Seis Films', estudio ganador del Premio del Público del Festival de Cine de Málaga 2016. El corto ha transmitido la importancia del marketing en las acciones del día a día, mediante una emotiva historia donde el protagonista indiscutible es un coche. Su propietaria se enfrentará a una preciosa y conmovedora experiencia que vivirá como consecuencia de venderlo.

Sinopsis de la película: “Cristina es una mujer decidida a vender su coche, pero no de cualquier manera, los años junto a él le han hecho desarrollar un especial cariño hacía su vehículo, y para su venta prepara una campaña de marketing casera y multidisciplinar, destacando todos los usos del coche y mostrándolo por toda la ciudad, una serie de acciones no dejarán indiferente a Toni, un hijo que quiere que su padre jubilado retome su gran afición, avistar pájaros….”

En la VIII Edición de estos reconocimientos han sido galardonados Walk Spain en la categoría de Mejor Acción de Comunicación, Makyre Eventos en el apartado de Mejor Experiencia de Marca, Exotic Fruit Box como Mejor Acción de Marketing Digital, Turismo y Planificación Costa del Sol como Mejor Acción de Business Intelligence, Con Talento, en la categoría de Mejor Acción de RSC, Ideanto como Mejor Producto o Servicio , Avantdent, Mejor Acción de Ventas o Distribución, y Sergio Rodríguez como Mejor Profesional por su labor en la creación del Museo de la Historia de la Publicidad.

Premios Honoríficos:
San Miguel: premio recogido por Laura Quero Martínez, Responsable del 50 Aniversario.
Cadena Cope: premio recogido por Adolfo Arjona Director de Cope Málaga.

La Gala, que ha contado con la asistencia de más de  300 invitados, comenzó a última hora de la tarde bajo el lema ‘Para llegar el primero, primero hay que llegar’, palabras de Juan Manuel Fangio, uno de los mejores pilotos profesionales del automovilismo mundial de todos los tiempos.

Así mismo, la Gala ha contado con destacados patrocinadores además del propio Museo Automovilístico y de la Moda, tales como la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial De Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza (Cade Malaga), la UMA,   Oracle, ESIC Business & Marketing School, Barceló Málaga, Limón Publicidad, Nosotros Seís Films, Grupo Safamotor, Coca-Cola, San Miguel, Framaluz y Alliance Vending entre otros.

SOBRE EL CLUB

El Club de Marketing de Málaga nace en el 2008 como respuesta a la necesidad creciente de abogar por una profesionalización del marketing en el tejido empresarial malagueño y así como de ser punto de referencia y unión de sus profesionales. Un marketing por y para la empresa, pero sobre todo al servicio de la provincia.

SOBRE EL MUSEO

Desde su apertura en 2010 y ubicado en el espectacular Edificio Tabacalera, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga ha apostado por un concepto museístico diferente que hace de él un atractivo espacio cultural y de eventos para la ciudad de Málaga. Un espacio referente de moda sin precedentes que acoge formidables eventos al año de trascendencia nacional e internacional.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO