Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 13 de noviembre de 2016

AQH (Hotel Acoustic Quality Certfication) el nuevo sistema de Certificación de Calidad Acústica para edificios hoteleros en España


  • El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y el Grupo Audiotec Centro Tecnológico de Acústica han firmado un acuerdo de colaboración para la implantación de un sistema de Certificación de Calidad Acústica para edificios hoteleros y sus actividades bajo el distintivo AQH (Hotel Acoustic Quality Certfication)



ESPAÑA.- Gracias a esta alianza estratégica, se crea una innovadora herramienta que evaluará y certificará los edificios hoteleros y sus actividades que ofrecen niveles de confort y bienestar acústico, tanto en sus instalaciones como en sus entornos, y ayudará a todos aquellos que lo precisen, con una propuesta de mejoras que garantizarán a sus clientes un valor añadido de bienestar, intimidad y calidad acústica.

El Certificado AQH se convierte en un elemento diferenciador en un sector tan competitivo como es el hotelero, y viene a cubrir las demandas y expectativas de unos clientes exigentes a la hora de elegir sus espacios de descanso y ocio.

Este proyecto se dirige a la totalidad de empresas hoteleras, bien sean promotoras, propietarias y/o explotadoras; a las que están comprometidas con el bienestar, la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa; y a todas aquellas concienciadas con la mejora continua, enfocada a las experiencias de sus huéspedes y usuarios en sus establecimientos y actividades.

Para la obtención de este Certificado de Calidad Acústica AQH, el Centro Tecnológico de Acústica Audiotec, presente en toda España, cuenta con un laboratorio de mediciones, acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Los ensayos acústicos se realizarán bajo un procedimiento ampliamente testado, que incluye la evaluación in situ, según el plan de muestreo del propio sistema de Certificación. Con esta auditoría se propondrá la concesión del Certificado AQH a los edificios hoteleros y sus actividades que cumplan los parámetros establecidos, y en aquellos casos en los que sea necesario, se incluirá un plan de acción de mejoras.

El equipo formado por los técnicos del ITH y Audiotec, están plenamente convencidos de que esta Certificación de Calidad Acústica AQH ayudará a promocionar los establecimientos, e incrementará y fidelizará  a sus clientes, cuyas expectativas de calidad y confort son cada vez más exigentes. La inclusión del control del ruido dentro de los parámetros de prestación de servicios de calidad ampliará las posibilidades de convertirse en referente a la hora de elegir un destino de descanso u ocio. Repercutirá de forma positiva en el incremento de reservas, y por lo tanto directamente en la cuenta de resultados de las compañías hoteleras, y todo ello en un marco de desarrollo sostenible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO