Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 10 de octubre de 2016

Una bodega italiana lanza el vino espumoso de Hello Kitty


  • El proyecto se está gestando desde 2007, y ahora se ha dado a conocer parte de la oferta, destinado al público apasionado por el dibujo animado




ITALIA.- Hello Kitty dispone de su espumante, un rosé que por ahora se distribuye de manera exclusiva en un restaurante en Santa Ana, California. Y en Canadá. La elaboración es obra de la tradicional familia Torti, una bodega italiana que hoy en día posee una vasta extensión de tierra. Allí se cultiva en su totalidad con uvas seleccionadas, dignas de la producción de vinos finos.

No muchos tienen en cuenta que Hello Kitty es un ícono, surgido como personaje japonés. Lo cierto es que esta producción es muy difícil de conseguir. Al menos en este continente, ya que la bodega italiana Torti apenas distribuye la producción en Antonello Ristorante, en Santa Ana, California.

El vino de Hello Kitty es un espumante rosado hecho de una mezcla de Pinot Noir y Chardonnay. "Producimos una botella especial con un corazón, sólo para Hello Kitty", dijo el representante de la bodega.

La idea del producto es fruto de una alianza entre la bodega italiana y la empresa Sanrio. La compañía japonesa se asoció para producir una amplia gama de varietales temáticos.

El proyecto se está gestando desde 2007, y ahora se ha dado a conocer parte de la oferta, destinado al público apasionado por el dibujo animado. Desde 1974, cuando Hello Kitty nació a la vida, el personaje ha inspirado fieles seguidores a lo largo y ancho del mundo.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario