EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 27 de octubre de 2016

Tras la firma del acuerdo con Atria Power la española Gamesa consigue su mayor contrato de energía solar en India


  • La apuesta de la empresa española por el sector fotovoltaico en India se enmarca dentro de sus perspectivas 2015-2017 para explorar oportunidades en negocios complementarios con la industria eólica, como el solar





INDIA.- Gamesa ha logrado su mayor contrato solar en India tras firmar un acuerdo con el promotor indio Atria Power para la construcción llave en mano de 130 megavatios (MW) solares en dos proyectos ubicados en las regiones de Karnataka y Andhra Pradesh, al sur del país, ha informado este miércoles la compañía.

Según los términos del acuerdo, Gamesa desarrollará llave en mano (EPC) dos plantas solares de 90 MW y 40 MW y se encargará de la ingeniería, el diseño de las plantas y del suministro de 96 inversores fotovoltaicos fabricados por Gamesa Electric y que serán los de mayor potencia instalados hasta el momento en el país.

Además, la compañía española llevará a cabo también las tareas de operación y mantenimiento de dichas plantas, cuya puesta en marcha está prevista para marzo de 2017.

El consejero delegado de Gamesa en India, Ramesh Kymal, ha destacado que con este contrato la compañía da un paso más para posicionarse en el segmento solar en India.

"Desde Gamesa seguimos trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, apalancados en nuestra experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos renovables y en nuestra competitiva cadena de suministro en el país", ha añadido.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO