EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 17 de octubre de 2016

Tras el encargo de una empresa pastelera japonesa, se imprime la primera minifurgoneta de reparto


  • Honda se encargó del desarrollo técnico del grupo motopropulsor y del chasis tubular de esta minifurgoneta; mientras que casi todas las piezas de la carrocería las llevó a cabo Kabuku usando una impresora 3D




JAPÓN.- El constructor japonés Honda ha colaborado con la empresa Kabuku para llevar a cabo el prototipo de una minifurgoneta monoplaza que incorpora un motor eléctrico y posee una carrocería realizada con tecnología de impresión 3D.

La solución Rinkak de Kabuku permite la fabricación digital, bajo demanda, de productos personalizados que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes, atendiendo al diseño, la ingeniería y la fabricación que estos precisen.

En este caso, el encargo fue realizado por la empresa pastelera Toshimaya, que necesitaba un vehículo de reparto personalizado que resultara llamativo y pudiera servir de plataforma publicitaria rodante y que, además, tuviera en cuenta que la sede de la compañía se encuentra en Kamakura (Japón), donde las calles son especialmente estrechas, lo que complica el trabajo de los repartidores. Por ello debía ser de dimensiones reducidas.

Así es como ha visto la luz este diseño original, monoplaza y con un maletero amplio para llevar la carga, que se dio a conocer recientemente en el marco de CEATEC, una feria en la que las empresas tecnológicas japonesas muestran sus últimos avances y que se celebra en el complejo Makuhari Messe, en Chiba.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO