EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 22 de octubre de 2016

Tras el acuerdo con El Corte Inglés la firma Twenty Violets entrar de golpe en más de 40 centros

  • El acuerdo con El Corte Inglés servirá para que la empresa gane capilaridad en España y para elevar su red de tiendas propias





ESPAÑA.- Los capazos de Twenty Violets dan nuevos pasos en España y engordan su red de distribución. La compañía acaba de firmar un acuerdo con el gigante español de grandes almacenes para comenzar a distribuir sus productos en más de cuarenta centros, tal y como ha explicado Ignasi Gironella, director general de la firma.

Twenty Violets comenzará a vender en los centros de El Corte Inglés su colección correspondiente a la primavera-verano 2017. La compañía ha creado una línea exclusiva que se distribuirá sólo en centros seleccionados de los grandes almacenes.

El acuerdo con El Corte Inglés servirá para que la empresa gane capilaridad en España y para apoyar a su red de distribución de tiendas propias, formada actualmente por cinco establecimientos localizados en ubicaciones turísticas como Cambrils (en Tarragona), tres en Barcelona y uno en Platja d’Aro (en Girona), además de una en Formentera.

En paralelo, Twenty Violets, que se encuentra inmersa en una revisión de toda su oferta de producto añadiendo nuevas categorías, también quiere llevar sus capazos a otros puntos de España. La compañía ya ha iniciado la búsqueda de local en Madrid para abrir su primera tienda en la ciudad, tal y como aseguran desde la empresa.

Twenty Violets apuesta también por países a temporada cambiada, por lo que también comenzará a distribuir en mercados como Chile o Argentina. Actualmente, la compañía cuenta con presencia en mercados como Francia, Reino Unido, Holanda, Emiratos Árabes, Alemania o Italia.

Uno de los proyectos más ambiciosos de Twenty Violets para este año es la puesta en marcha de sus primeros puntos de venta en Estados Unidos, concretamente en California. Además, la compañía también continúa estudiando su entrada en nuevos mercados de Latinoamérica. La empresa última la puesta en marcha de su primera tienda en República Dominicana, según Gironella.

Twenty Violets inició 2016 con cambios en su gestión. Uno de los principales se dio en la estructura societaria de Twenty Violets, ya que Ignasi Gironella, cofundador de la empresa, se ha hecho con el control del 100% de la compañía. Hasta ahora, Gironella gestionaba el grupo de la mano de Montse Acosta, que ha salido del capital y del día a día de la compañía.

Además, Twenty Violets ha reordenado sus sociedades con la creación de Twenty Violets Shops, que cuelga directamente de la matriz de la empresa, Twenty Violets Complements. Twenty Violets, que se creó con una inversión inicial de 30.000 euros, cerró el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 1,5 millones de euros.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO