Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 16 de octubre de 2016

Thecosmethics.com se sitúa como la referencia de cosmética natural y orgánica de lujo en España


  • La empresa española ha sido seleccionada para la Edición 2016 de Open Future como una de las mejores 50 startups gallegas. El programa impulsado por Telefónica es un espacio de aceleración, entrenamiento y formación de empresas incipientes «para ayudar a conectar el talento y los inversores internacionales».





ESPAÑA.-  Thecosmethics.com, una boutique de cosmética natural y orgánica de lujo con una cuidada y exclusiva selección de cosméticos que llegan desde todos los rincones del mundo: San Francisco, Auckland, Sydney, París, Londres, Berlín, Estocolmo, Los Ángeles... son algunos de los lugares de los que proviene esta selección de cosmética exclusiva.

Thecosmethics.com planea operar internacionalmente en el 2017 para lo que ya está en fase de pruebas desde junio.

¿Por dónde empiezo para cuidarme de forma más natural?

Ana y Sofía, las fundadoras, nos dan varios consejos para probar y empezar a cambiar: «Debes empezar por leer los ingredientes de los productos que estás usando, y sin hacerte un experto o experta en la materia, deberías saber juzgar si el producto que tienes entre manos es realmente natural. Como es probable que no conozcas la mayor parte del listado de los ingredientes (también llamado INCI) puedes empezar por buscar los diferentes certificados que puede contener un producto de cosmética natural o bio: Ecocert, Natrue, Soil Association, USDA Organic, IMO, etc. ». Además, en su página web puedes consultar todos y cada uno de los ingredientes que contiene cada producto y si tienes dudas sobre ellos te informan y ayudan.

Y en cuanto a los principales productos que ellas cambiarían en su baño nos recomiendan empezar por los productos básicos de higiene: el gel de ducha, el champú, el desodorante y el dentífrico. Estos productos son un buen punto de partida para iniciar el cambio, porque los utilizamos los 365 días del año y con ellos consumimos una gran cantidad de ingredientes innecesarios y algunas veces dañinos para nuestro cuerpo. Además, debido a la abundancia de problemas de piel y a la frecuencia con la que usamos estos cosméticos imprescindibles en nuestra higiene diaria el cambio resulta visible muy rápido.

¿Quieres saber más?

Esta e-commerce es conocida por su Blog, donde cuentan con mucha información sobre cosmética natural, certificados, ingredientes y su selección de productos. En thecosmethics creen que la belleza va ligada a una vida saludable y por eso también puedes encontrar una visión completa sobre un estilo de vida saludable: recetas de cocina y ¡de cosmética!, muchos consejos y trucos de belleza, planes de entrenamiento deportivo...

Su manifiesto de belleza

Ana y Sofía no creen en los milagros. El Equipo al completo recomienda huir de los productos milagro que prometen resultados extraordinarios de manera inmediata o flash. La clave es mantener un cuidado plenamente adaptado a tus necesidades y ¡constante! Y por último: no dejes de cuidarte por dentro, no abuses del sol, duerme lo necesario y sobre todo despéinate y sonríe.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario