Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 24 de octubre de 2016

Stephen Johnstone, ex directivo de GroupM, fichado por Mediapro para producir contenidos en Reino Unido

  • Por medio esta operación,  la empresa audiovisual española pretende coproducir contenidos con talento local procedente de las islas británicas, generar nuevas propiedades intelectuales y reforzar la colaboración entre la filial de WPP y Mediapro




REINO UNIO.- Aumentar la participación en producciones internacionales se ha convertido en uno de los objetivos principales del Grupo Mediapro. Pero no en el único. También lo es la creación de contenidos independientes con recorrido fuera de la frontera nacional. Un ejemplo de ello es la ficción The Young Pope, que coproduce junto a Sky Italia y Canal+.

La productora de Jaume Roures ha incorporado a Stephen Johnstone, exdirector de la red de agencias de medios GroupM, para que impulse la puesta en marcha de un negocio de producción en Reino Unido.

Cabe recordar que el grupo WPP ocupa una posición destacada dentro del accionariado de la productora. El gigante de la publicidad posee el 17,1% de los títulos y tiene dos representantes en el consejo de administración: a su director de operaciones, Laurence Mellman, y al consejero delegado de GroupM Latinoamérica, José María Sanabria.

El nombramiento de Johnstone se produce tres semanas después de la promoción de Laura Fernández Esteso al frente de la estrategia internacional del grupo audiovisual y de Ran Telem en la jefatura de desarrollo de contenido internacional. Así pues, esta terna de incorporaciones permiten remarcar el objetivo hacia la expansión internacional de la compañía.

“Este es un mercado muy competitivo, pero creemos que aún tenemos mucho que ofrecer. Nuestro objetivo es trabajar con los organismo de radiodifusión y los productores para ayudar a atraer ideas brillantes e historias a la vida”, ha comentado Johnstone sobre su incorporación al proyecto. Y ha añadido: “Mediapro es una empresa excepcional con experiencia en la producción y un talento envidiable. Los presupuestos de producción, sobre todo en el guión, están aumentando rápidamente en todas partes y tenemos que hacer de la calidad muestra más accesible “.




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO