EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 14 de octubre de 2016

Spain Tech Center (STC) selecciona a doce empresas españolas de base tecnológica para participar en la quinta edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley


  • En concreto, las compañías que viajarán este año a San Francisco en el mes de noviembre son beBee, Blueliv, Cuatroochenta, ec2ce, Electronic IDentification, Estudiofuture, Libnova, MyVitale, Nautic Advisor, Net IP, SpiralAI y Wide Eyes Technologies





ESTADOS UNIDOS.- Spain Tech Center (STC) ha seleccionado a las doce empresas españolas de base tecnológica que participarán en la quinta edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley, gracias al cual podrán presentar su proyecto a inversores, reunirse con expertos de distintas industrias y compartir experiencias con otros emprendedores de éxito.

El Programa de Inmersión de Spain Tech Center es una iniciativa promovida por ICEX, Red.es y Banco Santander. Incluye un entrenamiento en Madrid los días 20 y 21 de octubre y un viaje de dos semanas a San Francisco entre los días 7 y 18 de noviembre donde las empresas podrán iniciar relaciones con potenciales inversores, socios y clientes.

El programa, que lanzará una nueva edición en primavera de 2017, permitirá a las empresas seleccionadas conocer en profundidad el funcionamiento del ecosistema emprendedor en Silicon Valley y decidir si es el mercado y el momento apropiado para expandirse.

Como novedad, se ha creado en esta edición del programa en colaboración con la organización de la conferencia South Summit un premio a la startup española con mayor potencial en Silicon Valley que garantiza la participación en el Programa de Inmersión, el STC South Summit Prize 2016, que en esta ocasión ha sido entregado a Blueliv.

Blueliv ha remarcado que el Programa de Spain Tech Center es "un catalizador" para su expansión en Estados Unidos, ya que con un 40% de cuota global de mercado el país representa "un reto ganador para cualquier empresa de ciberseguridad".

En esta línea, el consejero delegado de Net IP, Toni Viñals, ha confiado en que esta experiencia les ayude a definir los siguientes pasos para internacionalizarse. "También esperamos establecer contacto con inversores y expertos en tecnología que nos puedan aconsejar y debatir con ellos la aceptación que nuestro producto podría tener en Estados Unidos", ha agregado.

En la misma línea, el consejero delegado de MyVitale, Jorge García, ha señalado que el Programa de Inmersión es una gran ocasión para encontrar oportunidades desde la perspectiva comercial y financiera, además de para estudiar posibles acuerdos con empresas locales de renombre.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO