EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 19 de octubre de 2016

Mango abrirá una nueva tienda en Cuba en marzo del próximo año


  • Esta tienda de Mango supondrá el refuerzo de la multinacional española en el país latinoamericano, que ha despertado el interés de muchas multinacionales tras la paulatina apertura de su economía y el restablecimiento de las relaciones con EEUU




CUBA.- La cadena de moda abrirá su segunda tienda franquiciada en el país caribeño en marzo de 2017, un establecimiento que estará situado en la planta baja del edificio ocupado por el hotel Kempinski, en La Habana.

El nuevo establecimiento tendrá unos 450 metros cuadrados, venderá las líneas de hombre y mujer, y supondrá la creación de ocho puestos de trabajo.

Mango, que tiene desde hace más de veinte años una tienda franquiciada en la capital cubana, ubicará su nuevo establecimiento en el mismo recinto donde Cortefiel prepara la apertura del primer punto de venta de Women'secret en el país.

En la actualidad, el primer mercado internacional de Mango es Francia, donde el grupo opera con 205 establecimientos. De cerca le siguen Alemania y Rusia, donde la compañía gestiona una red de 144 tiendas y 143 locales, respectivamente.

La cadena de moda, que está presente en 110 países, cerró 2015 con una cifra de negocio de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% con respecto al ejercicio anterior.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO