EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 12 de octubre de 2016

London Union, la empresa que hace que "comer fuera" sea una experiencia memorable


  • London Union ahora dirige cuatro mercados callejeros, incluyendo Dinerama, situado en el barrio de Shoreditch, una zona al este de Londres antes deteriorada. Un antiguo depósito de camiones ahora alberga un bullicioso mercado de 16,000 pies cuadrados





REINO UNIDO.- A Jonathan Downey le encanta dar fiestas. Siendo una figura prominente en la vibrante industria londinense de alimentos y bebidas, le gusta que el acto de comer fuera sea una experiencia memorable y divertida.

Downey es uno de los co-fundadores de London Union, una empresa que transforma esquinas olvidadas de la ciudad en animados mercados callejeros de comida. Los famosos chefs británicos Jamie Oliver y Nigella Lawson son grandes fans.

Downey, quien antes ejercía la abogacía, creó la empresa el año pasado con Henry Dimbleby (el co-fundador de la cadena de comida rápida Leon) y la combinó con su anterior compañía Street Feast.

London Union organiza el mercado, cobra una tarifa a vendedores de comida y visitantes y dice que buena parte de sus ganancias provienen de la venta de bebidas. Generó 4.6 millones en ventas en sus primeros cinco meses.

"Lo abordé como un negocio y no sólo por divertirme. También lo hice, pero lo abordé con una actitud muy profesional", afirma Downey.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO