EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 26 de octubre de 2016

Llega a Mercadona el kétchup con "la receta original" de McDonal's.


  • Develey, el fabricante alemán y ahora distribuidor para Mercadona, desde hace tiempo vende tanto la salsa de tomate como la mayonesa en su propia página web





ESPAÑA.- Lo podrás encontrar en su página web con la etiqueta de 'Novedad'. También está empezando a llenar las estanterías. Un bote de 450 gramos que se va a convertir en el sueño de muchos fans de la cadena de hamburguesas.

Con la etiqueta 'I'm loving it', lema que será ya familiar para muchos, se vende este producto al precio de 1,35 euros. Elaborado por la empresa Develey en Munich, Alemania, según reza en su etiqueta. "La receta original de McDonald's, de 19 tomates madurados al sol, sin adición de conservantes ni gluten", para mayor gozo de celíacos. Jarabe de glucosa y fructosa, vinagre y especias no determinadas acaban por darle ese toque especial.

En 2013 la mayor cadena de comida rápida rompía con Heinz tras una relación de 40 años, ya que la empresa de la salsa empezó a ser dirigida por Bernardo Hees, el ex presidente ejecutivo de la cadena rival Burger King.

Entonces, al menos en España, Helios se convertía en el principal proveedor del kétchup para todos los restaurantes de McDonald’s del territorio nacional.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO