Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 18 de octubre de 2016

La naviera Norwegian reforzará su presencia en China con nuevos barcos y 5 puertos de escala


  • La compañía espera transportar 7.000 cruceristas más en los próximos seis meses y no descarta que en 2018 se incorporen más escalas chinas





CHINA.-  La naviera Norwegian reforzará su presencia en China con el lanzamiento de un barco pensado para el mercado chino, el Norwegian Joy, y la incorporación de cinco puertos de escala en el país. Los barcos de las marcas del grupo -Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y la de lujo Regent Seven Seas Cruises- comenzarán a hacer escala en los puertos de Hong Kong, Xiamen, Shanghái, Dailan y Tianjin en los próximos doce meses, informó la compañía.

Para llevar a acabo esta expansión la naviera va incorporar a las rutas asiáticas el renovado barco Norwegian Star en diciembre de este año y las embarcaciones Nautica -de forma temporal- e Insignia, en febrero y marzo de 2017, respectivamente.

Por su parte, la división de lujo del grupo incorporará el Seven Seas Voyager, con capacidad para 700 pasajeros, que pasará toda la primavera en Asia.

La naviera completará su plan de expansión en el mercado asiático con la botadura del Norwegian Joy, un barco especialmente pensado para el mercado chino y que, según la compañía, es la embarcación "más innovadora hasta la fecha".

El presidente de Norwegian en China, David Herrera, ha explicado que el barco tiene las mismas características que el resto de la flota, pero se ha personalizado para el mercado chino, con especial atención a los establecimientos de lujo de su zona comercial.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario