EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 1 de octubre de 2016

La multinacional Saint-Gobain patrocina una mesa redonda sobre economía colaborativa organizada por DIÁLOGO



  • Saint-Gobain pertenece al Patronato de Honor de DIÁLOGO, Asociación de Amistad Hispano-Francesa
  • Desde 1983 DIÁLOGO promueve actividades de carácter empresarial y cultural con el fin de estrechar las relaciones entre los dos países





ESPAÑA.- La sede de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain ubicada en Madrid, acogió una mesa redonda que llevaba por título « ¿A dónde nos lleva la economía colaborativa ? », que ha sido organizada por DIÁLOGO. El encuentro patrocinado por la multinacional, tuvo lugar el jueves, 29 de septiembre, y contó con la asistencia de cerca de 200 personas.

La temática que se abordó en este encuentro está de plena actualidad, ya que la economía colaborativa está revolucionando las formas de comprar, vender o emprender. Gracias a innovadoras plataformas digitales, millones de personas apuestan por nuevas formas de consumo. De esta manera, se puso sobre la mesa la evolución que tendrá esta actividad en Francia y en España, así como los cambios que van a producirse en las sociedades de esos dos países.

Esta mesa redonda estuvo moderada por el sociólogo y analista de la sociedad colaborativa, Luis Tamayo, de Conector de Ouishare. Participarán como ponentes Mar Alarcón, fundadora y CEO de Socialcar.com; Justine Cattacin, responsable de ¡La Colmena Que Dice Sí! en España; Jonàs Sala, cofundador de Verkami y Jean-Noel Saunier, CEO y confundador de Mytwinplace.

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN 

Con sede principal en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia comenzó su andadura el pasado 1º de enero, cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas.En España, Saint-Gobain se implanta en la localidad burgalesa de Arija en 1905, con la constitución de Cristalería Española y el objetivo de fabricar, de forma industrial y por vez primera en nuestro país, vidrio plano para el sector de la construcción.

SOBRE SAINT-GOBAIN 

Presente en 66 países, Saint-Gobain es una de las 100 mayores industrias y una de las 100 compañías más innovadoras del mundo* por 5º año consecutivo. Referencia mundial de Hábitat Sostenible, Saint-Gobain forma parte del Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2016 a nivel mundial.

Con más de 350 años de historia en el mundo, Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales, productos y soluciones que forman parte de nuestro bienestar, del futuro de todos y están muy presentes en vida diaria: en construcciones, transportes e infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria.

Bajo marcas que son sinónimo de innovación y de calidad como Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber, La Plataforma, Sekurit o Norton, las soluciones de Saint-Gobain nos proporcionan confort y responden a los retos de la construcción sostenible, de la eficiencia de recursos y del cambio climático. Con más de 170.000 empleados, el grupo alcanzó una facturación conjunta de 39.600 millones de euros en 2015.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO