EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 13 de octubre de 2016

La firma española Oysho entra en el segmento de la cosmética con ".1", su primer perfume


  • Oysho ha subrayado que la línea .1 es la apuesta de la marca por la «belleza de una personalidad fuerte y capaz de comunicarse sin necesidad de palabras»




ESPAÑA.- Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y de casa del Grupo Inditex, entra en el segmento de la cosmética con el lanzamiento de su primer perfume, según ha informado la cadena en un comunicado. En concreto, la enseña lanza al mercado .1, una creación inspirada en los valores de Oysho, que se presenta como una experiencia sensorial que complementa la colección de la firma en su formato más personal.

La firma se adentra en el mundo de la cosmética con esta línea que se presenta en formato perfume, agua de colonia, body milk, gel de ducha y una vela, que estará disponible a partir del 17 de octubre en la tienda 'online' y en el nuevo establecimiento de la enseña situada en la Avenida Diagonal de Barcelona (España).

La firma, creada en 2001, está actualmente presente en 44 países con más 615 tiendas repartidas por todo el mundo y con cuenta con venta 'online' en 32 mercados.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO