EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 9 de octubre de 2016

La farmacéutica Intas comprará la división de genéricos de Allergan en Reino Unido e Irlanda a a Teva Pharmaceutical Industries


  • La farmacéutica India desembolsará 684 millones de euros para hacerse con un negocio del que Teva debe desprenderse con el fin de completar la adquisición de Actavis




INDIA.- La empresa india de productos farmacéuticos Intas ha anunciado que comprará a Teva Pharmaceutical Industries la división de genéricos de Allergan en el Reino Unido e Irlanda. En total, la operación está valorada en 603 millones de libras (unos 684 millones de euros).

La venta del gigante israelí es parte de las desinversiones acordadas con la Comisión de la UE para conseguir el visto bueno para la adquisición de la división de genéricos de Actavis, una operación que rondó los 40.500 millones de dólares y que se firmó el año pasado.

La adquisición ampliará la presencia de Intas como fabricante en el Reino Unido, sumando la operación de Barnstaple en North Devon y duplicando las operaciones paneuropeas de la compañía, “con ingresos superiores a los 500 millones de dólares”, según han afirmado en un comunicado empresa.

La planta de Barnstaple se convertirá en la cuarta localización de Inta’s en UK. El acuerdo también aumentará el acceso de Inta’s alos mercados al por menor y hospitales irlandeses.

"Esta transacción representa una oportunidad única para Intas para dar un paso definitivo en Inglaterra e Irlanda”, ha asegurado Binish Chudgar, vicepresidente y director general de Intas.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO