Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 14 de octubre de 2016

La estadounidense General Motors aumenta un 9% sus entregas en China


  • En septiembre, las entregas de la compañía en el mercado asiático se situaron en 343.773 unidades, lo que se traduce en una progresión del 16% en comparación con los datos del mismo mes del ejercicio precedente




CHINA.- El consorcio automovilístico estadounidense General Motors cerró los nueve primeros meses del año con un volumen de ventas de 2,71 millones de vehículos vendidos en el mercado chino, junto con sus 'joint ventures' en el país. Esta cantidad supone un aumento del 9%, según datos publicados por la empresa.

El presidente de la corporación en China, Matt Tsien, afirmó que el crecimiento en la demanda registrado el mes pasado estuvo impulsado por la mejora del 'mix' de producto. "Vimos un sólido momento de ventas entre nuestras marcas, especialmente Cadillac, en el segmento de lujo", añadió.
La firma Cadillac matriculó 12.539 unidades en China el mes pasado, un 63% más, mientras que Buick comercializó 108.325 unidades en septiembre, un 23% más en comparación con el mismo mes del año anterior.

Chevrolet, por su parte, aumentó un 5,6% sus entregas en el mercado chino, con 51.932 unidades, Baojun vendió 62.719 unidades en el noveno mes del año, un 33% más, y Wuling mejoró un 6% sus registros comerciales, hasta 108.225 unidades.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario